Productos


Carta Legnami diseña para satisfacer sus deseos, utilizamos madera de alta calidad que sea duradera y mejore con el tiempo.


Las peculiaridades del enebro, la madera douglas resistente a la intemperie y duradera, las tradicionales cañas para aletas y pérgolas, son nuestro punto fuerte y se convertirán en muebles perfectos, para hacer de su hogar un lugar único.


nuestros trabajos

Puertas y Barandas

De las manos expertas de nuestros artesanos, nacen creaciones únicas que decoran y mejoran su espacio. Cada uno de ellos utiliza las inclinaciones naturales de la madera, creando piezas únicas.

Además de hermosas, nuestras puertas son dimensionalmente estables gracias a la selección de la madera utilizada y la estructura metálica oculta en su interior.

A través de las mejores empresas de transporte, damos a nuestros clientes la posibilidad de tener nuestras creaciones también en el extranjero.

Tejados

Durante años, nuestra pasión nos ha llevado a concebir, diseñar y construir estructuras innovadoras, proporcionando estética y funcionalidad.

Ya sea de enebro o de castaño, maderas nobles o comerciales, nuestros trabajos embellecen, amplían y mejoran sus hogares.

Cenadores

Ideación y realización de cenadores de madera

Creamos cobertizos y carpas con diferentes materiales para cada necesidad.

Pérgolas

Nuestras pérgolas, ya estén cubiertas de listones de pino o de castaño, madera ondulux o juncia, protegen de la lluvia y el sol; si lo que desea es un poco de luz, no hay ningún problema: fabricamos espléndidos tragaluces de madera iroko y plexiglás, que permite que la luz se filtre pero proteja a su vez del agua y el viento.

Las estructuras visibles en las imágenes se realizan con soportes de madera de castaño equipado unidos con colas de poliuretano y bloqueados con tornillos de Assy Sistem; toda el agua se recoge a través de bordes iroko y se transporta en tubos de cobre, y descargándose posteriormente en el suelo.

Madera

Desde hace veinte años estamos comprometidos con el suministro y tratamiento de materiales en madera, laborados o semielaborados, con la vista puesta en las maderas más nobles, como el enebro, del cual disponemos en grandes cantidades listas para su entrega.

Muebles

Nuestro trabajo, concebido sea para muebles de interior que para espacios abiertos, son una expresión de estilo, de integración y valoración el trabajo de la madera.

La singularidad de cada uno de ellos los hace sello de la casa.

Enebro

El enebro es probablemente una de las maderas más reconocibles y que presenta más peculiaridades. Presente en Cerdeña, en diferentes variedades, es muy solicitada por la singularidad de sus formas, colores cálidos y robustez.
Carta Legnami emplea solamente madera de enebro procedente de plantas seleccionadas en el pleno respeto de la naturaleza.

recapiti

Torna su